Nuestra Empresa : Reformas y Construcción

Empresa de Reformas y construccion en Segovia

Sí no vas hacia delante,
vas hacia atrás

Nos comprometemos por principio.

Nuestra Gente. La Tuya 

EMPRESA

QUINTANA INTERIORISMO S.L. se constituyó con el objeto de realizar todo tipo de obras, como restauración, rehabilitación y contrucción de nuevos edificios y vivienda, ofreciendo la máxima calidad en la contrucción.

Conbinamos el servicio y la atención al cliente personalizados, con la rapidez en la ejecución.

Nuestra filosofía se basa en la seriedad empresarial, capacidad, compromiso y profesionalidad en el desarrollo de nuestros trabajos. El principal objetivo que perseguimos es la satisfacción de nuestros clientes, la realización de un trabajo efectivo y de calidad. Por lo variado de las obras realizadas en QUINTANA INTERIORISMO, S.L., estamos en condiciones de poder ejecutar cualquier tipo de trabajo, consiguiendo los mejores acabados.

Nos adaptamos a todos los presupuestos y economías, garantizando un precio y plazo de entrega.

Por eso, desde nuestra creación , en QUINTANA INTERIORISMO SL, como empresa especializada en la construcción y rehabilitación de edificios, hemos evolucionado permanentemente para responder a los retos cambiantes de nuestra sociedad. Innovando. Trabajando con la ilusión de un principiante y con el compromiso por hacer las cosas bien.

Hoy, QUINTANA INTERIORISMO S.L. es una empresa sólida, capaz de llevar a cabo los proyectos más ambiciosos y significativos, y de ejecutar todo tipo de obras, tanto públicas como privadas en todos los campos de la construcción, reforma y rehabilitación.
Una empresa que sigue siempre adelante. Creciendo.

Desde nuestros comienzos, y teniendo como zona de actuación las provincias de Segovia, Madrid, Valladolid y Burgos … viene desarrollando todo tipo de Obras tanto públicas como de carácter privado de Edificación, Urbanización, Zonas Deportivas, Restauración de Edificios y Monumentos así como edificios destinados a viviendas y Obra Civil.

NUESTRO EQUIPO

“Detrás de cada proyecto, hay profesionales experimentados y comprometidos. Nuestra Gente. La Tuya.” En un mundo en el que los avances técnicos y la innovación son globales, las personas marcan la diferencia, nuestros profesionales aportan la confianza que se necesita. Porque la experiencia, la preparación y la responsabilidad del equipo de QUINTANA INTERIORISMO SL, desde ingenieros a encofradores, desde arquitectos al personal administrativo, ofrecen garantía de un trabajo excelente. Y el trabajo en equipo de todos ellos y la vocación de colaborar con cada cliente suponen la certificación de que nuestros profesionales persiguen unos mismos objetivos: los tuyos.

SEGURIDAD Y SALUD
Contamos con un sistema de prevención con el que cubrimos en cada proyecto con la legislación vigente en temas de Prevención y Seguridad Laboral.

MEDIO AMBIENTE
Cumplimos con todos los sistemas de gestión del medioambiente, de calidad y de seguridad y salud laboral. Son los cimientos del futuro

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Es el principal objetivo y siempre trabajamos para conseguirlo.

GARANTÍA

El trabajo queda garantizado a traves de nuestra poliza de RC con la compañía de seguros Allianz.

PROFESIONALIDAD

Contamos con equipos profesionales para la realizacion de todo tipo de trabajos en el sector de construccion.

COMPROMISO

Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes, asesorandoles paraa lograr las mejores soluciones.

FINANCIACIÓN

Nos ajustamos a las posibilidades y necesidades de cada uno de los clientes, ofreciendoles las soluciones oportunas en cada caso.

Trabajamos para su Satisfacción